viernes, 20 de abril de 2012

Crítika ;

Él no es una persona cualquiera, es una de esas que entra en tu corazón así, sin más, en tan poco tiempo que casi no lo notas hasta que llega.
Mucha gente ahora mismo pensará en mil nombres, pero yo lo digo, es Sergio Bello Pastor. Sí, sí, ese chico que nació en la Isla de Tenerife en Canarias, que no sabía que cuando pasaran unos años iba a ocupar el corazón de tantas fans e iba a producir todo lo que está produciendo en ellas.
El no me dará ni dinero ni cosas materiales, pero si que me da felicidad, y me saca una sonrisa en los mejores y peores momentos y eso lo hace poca gente.
Le tengo que agradecer tantas y tantas cosas, cada canción, cada palabra dirigida a las fans, cada sonrisa, cada consejo, su forma de ser, ser él al completo, con todas sus virtudes, porque defectos no le encuentro por más que busco, no lo encuentro, para mi es el chico perfecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario